Cojín Mejor Mama Personalizado con Nombre

15,70 €
Impuestos incluidos

Encuentra la forma de sorprender a madre y desea añadir un toque elegante a la decoración de su hogar que le demuestre a todos lo tanto que la quieren, ¡nuestros cojines decorativos son la solución perfecta!

DISEÑOS ÚNICOS:- Los cojines decorativos personalizados están disponibles en diferentes diseños , para que así pueda encontrar el regalo perfecto para el día de la madre.

INCREÍBLEMENTE CÓMODOS: - Nuestros cojines están hechos de materiales ultra suaves que son increíblemente cómodos, y se sienten increíbles contra la piel. Utilice los cojines decorativos en cualquier habitación de la casa

EL REGALO PERFECTO: - Así sea el día de la madre, su cumpleaños o simplemente quiere sorprender a su madre y demostrarle cuánto la quiere, le recordarás cuánto amor y cariño sientes por ella.

Cantidad

En Fotoimprenta encontrara el regalo perfecto para una madre, la respuesta está aquí: ¡El increíble cojín personalizado para Madres! Práctico, divertido y con una impresión increíble que le encantará a todos los Mamas.

¿Por qué este producto es para usted?

El divertido cojín personalizado de mamá puede ser su forma de expresar gratitud y admiración hacia su madre. Hechos 100% de materiales de primera calidad e impresiones HD a todo color. ¡Ofrezca uno de los regalos más graciosos con nuestros cojines personalizados!

Algunas de las características increíbles de este producto:

✅El Cojín premium para mamá es una idea de regalo maravillosa para el día de la madre, cumpleaños, etc

✅Usted puede elegir entre 5 diferentes modelos.

✅El tamaño del cojín es 40x40 cm.

✅Preciosos cojines con increíbles diseños y una impresión divertida

✅Incluye funda + relleno.

✅La funda lleva una cremallera, y se puede lavar.

✅Accesorio ideal para el hogar y la oficina

¡Demuestre su gratitud con el cojín premium para madres!